CIPA SAS - France - 132 rue de Rivoli - 75001 Paris - France

¡Socio del mar!

Miles de toneladas de pescados y cefalópodos están consumidas cada día. La alimentación pesquera queda un recurso mundial natural importante. Nuestras plantas quedan muy implicadas y comprometidas en el suministro exclusivo de recursos pesqueros sostenibles.

Plantas
TENDER FISH es una empresa en participación entre BK FISH SARL y CIPA SAS.

A través de nuestras tres plantas de producción localizadas en Laayoune y Dakhla, somos en Marrueco el procesador líder en la producción y la congelación de sardinas, caballa, pulpo, calamar y filetes de pescado blanco.

La empresa en participación con AZARIA PVT LTD está implicada en la producción pesquera en India desde 1997. Nuestra planta produce alta cualidad de cefalópodos, Pelágica para los Mercado Europeo, africano y asiático.


Cualidad

Nos comprometemos con la cualidad más alta. Nuestras plantas trabajan solamente a través de contratos exclusivos con flotas pesqueras locales, para garantizar la frescura de la materia prima.

Gracias a nuestros sistemas de controles cualidad, apoyados por estándares internacionales tal como HACCP, IFS, solemos entregar constantemente a nuestros clientes la cualidad Premium deseada.